lunes, 15 de febrero de 2016

Construye una máquina recreativa en tu casa


Algunos de nosotros hemos tenido la fortuna de poder disfrutar de las máquinas recreativas en bares y salones de videojuegos. Pocas generaciones más, pasadas o futuras podrán jugar al Cabal, Tetris y otros videojuegos frikis como nosotros.

maquinas recreativas para frikis

Es por ello, que quería desarrollar una breve entrada sobre la posibilidad de realizarte tu máquina recreativa en tu casa. Una opción que cada vez más frikis de nuestra edad están realizando.

Si estás rondando los 30 años es muy posible que hayas pasado parte de tu infancia (y también de tu paga semanal) jugando a videojuegos en salones recreativos. Los videojuegos actuales se controlan con sofisticados mandos llenos de palancas, botones, pantallas táctiles, sensores de movimiento o peor aún, con webcams que capturan el movimiento de tu cuerpo. Eso nos llevó a hacernos la siguiente pregunta:


Cuándo hemos dejado de disfrutar aporreando botones

Si en algún momento de tu vida te has realizado esta pregunta, quizá también hayas pensado en construir tu propia máquina recreativa para disfrutar de los viejos clásicos pixelados en tu salón (Sin tener que pagar 5 duros por cada partida, claro está).

Son muchas las webs y los foros de aficionados a la restauración y creación de máquinas recreativas en la actualidad, y en “Crea tu Arcade” nos hemos dado cuenta que el mayor inconveniente que tienen muchos aficionados es que no tienen los conocimientos o los materiales necesarios para crear el mueble de su máquina recreativa.

Nosotros tenemos los conocimientos y los materiales necesarios para crear fabulosos muebles arcade para que todo el mundo pueda volver a disfrutar aporreando botones. Hay diferentes empresas en nuestro país que te posibilitan realizar estas máquinas sin suponerte un precio elevado.
Podrías sorprender a un buen friki treintañero con este magnífico regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada