sábado, 14 de enero de 2017

Elegir un smartphone o gafas virtuales dependiendo del Sistema Operativo

Elegir un smartphone o unas gafas de realidad virtual dependiendo del SO

Hoy en día la gente se fija más en la marca que en las prestaciones y otras características, como por ejemplo el sistema operativo del móvil. Tal y como está el mercado actual las opciones son Android, iPhone y BlackBerry, sin contar con Windows Phone u otros sitemas operativos.
Dependiendo de estos sistemas operativos ya podrás elegir tus gafas virtuales baratas, y que dispositivo se adapta de mejor manera a estos.

android y gafas virtuales baratas



Android

Actualmente Android tiene la cuota más alta del mercado de smartphones, y es utilizado por numerosos fabricantes famosos como Sony, Samsung…
Sus dispositivos tienen docenas de diseños, tamaños de pantalla… y además cientos de aplicaciones, que van desde aquellas para negocios a juegos.

iPhone (iOS)

Apple tiene una personalidad totalmente distintiva, y se basa en crear dispositivos con diseños y características únicos, además de intentar hacer que sean los más potentes del mercado actual. Además sus aplicaciones tienden a ser aquellas desarrolladas exclusivamente por la compañía. El principal problema es que es un sistema muy “cerrado”, pero su potencia y exclusividad lo compensan.

BlackBerry

Antes las BlackBerry dominaba el mercado en América del norte, pero esto era antes de Android y iPhone.
De hecho, en el último año sus ventas han decaído bastante, y la principal razón es porque el sistema operativo no ha mejorado mucho desde entonces en comparación con sus rivales de mercado. La principal ventaja de este es que su sistema es de los más seguros que hay.

Esto que hemos dicho son los 3 sistemas operativos más utilizados en los últimos años, quizás al final nos quedaríamos tan solo con Android e iOS.
Cuando ya tengamos el sistema operativo tan solo tendremos que finalizar eligiendo las gafas de realidad virtual que más se adecuen y sean compatible con dichos sistema operativos.
Deberás de seguir navegando para conocer más noticias de tecnología, y de Gafas VR, así como de smartphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada