jueves, 14 de enero de 2016

Cómo recuperar los correos eliminados de Outlook.com


Microsoft ha lanzado su nuevo correo Outlook.com el cual viene a sustituir al ya existente hotmail.com, con un aspecto totalmente nuevo y ofreciendo actualizaciones a todos sus usuarios.

recuperar cuenta outlook

 


Si has borrado accidentalmente un correo electrónico de tu cuenta Outlook.com, no tienes que preocuparte ya que existe la posibilidad de recuperar esos correos.

Outlook.com ofrece una opción para recuperar correos eliminados de Outlook.com que no están disponibles, incluso en la carpeta de eliminados. Para recuperar estos correos electrónicos solo tienes que seguir los pasos a continuacion.

Como recuperar correos eliminados de Outlook.com

Sigue los siguientes pasos para recuperar tus correos eliminados de Outllook.

  • Paso 1. Seleccione Opciones de Configuración> Más información del correo electrónico.
  • Paso 2. En Personalización de Outlook, seleccionar Configuración avanzada de privacidad.
  • Paso 3. Seleccionar “Deseo recuperar los correos eliminados”.
  • Paso 4: Para recuperar el correo eliminado en el panel izquierdo de la ventana de Outlook, haz clic en la carpeta de eliminados. En la parte inferior de la ventana, haz clic en recuperar correos eliminados.

Outlook.com recuperara todos los correos eliminados que sean posible y los pondra en la carpeta de eliminados. Si no ves los correos eliminados que deseas, significa que se perdieron permanentemente.

Cuando los correos recuperados están de vuelta en la carpeta de eliminados, debes moverlo lo mas pronto posible a la bandeja de entrada o carpetas personales debido a que la carpeta de eliminados se limpia periódicamente.

Recuerda seguir a Ropas y dispositivos frikis a través de Twitter , FaceBook  y Google Plus o suscribirte a nuestro  para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo recuperar correos eliminados de Outlook.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada