lunes, 12 de enero de 2015

Regalos Frikis - Comprar un Smartwatch barato

Por comodidad, seguridad y movilidad están a la vanguardia de muchos productos nuevos y con mucha razón. Le damos un vistazo a un juego de cambio de productos de tecnología que cambiarán  la forma de trabajar y de vivir en este año nuevo.

comprar smartwatch barato

 


Este año podrás regalar muchas cosas nuevas, algunas de ellas como comprar Smartwatch baratos o conocer algunos nuevos dispositivos wearables. Además hay muchas cosas que podrás adaptar a tu forma de vida. Como diferentes gadgets.

Relojes inteligentes, Smartwatch y Smartbands

Este año apareceran Smartwatch y dispositivos wearables por todos sitios, si te gusta la tecnología este será tu año porque podras comprar Smartwatch de todos los precios. Habrá algunos que llegarán a los 400,00 euros, pero otros solo costarán unos 30,00.
Si quieres comprar un dispositivo wearable como un reloj inteligente o un smartband mantente informado es webs como ésta.

Formas de pago con Teléfonos.

El Apple pago, una solución de pago de teléfono móvil, fue visto en el mes de octubre. Es una tecnología de pago sin contacto que permite a los usuarios a pagar con su iPhone o Apple Watch. Simplemente metes tu información de tarjeta de crédito en el dispositivo y se almacena firmemente.

Apple pago tiene características ingeniosas seguridad incorporada para proteger a los usuarios. Un número de cuenta único dispositivo es encriptado y almacenado en un chip dedicado en el dispositivo de forma segura. Los números nunca estarán en los servidores de Apple. Los detalles de la transacción no son almacenados, para que sus pagos sean privados.

iphone 6

Las tiendas y los bancos que aceptan esto tienen sin contacto lectores en sus estaciones de cajero. El telefono iPhone 6 utilizará la tecnología NFC, sólo con sostener el teléfono cerca del lector sin contacto con el dedo sobre el icono de la pantalla táctil ID y ya está. En el reloj de Apple, se procederá haciendo doble clic en el botón al lado de la pantallay mantenga la cara del reloj cerca al lector sin contacto. Se podrá también utilizar en los ipad.

Dispositivos con múltiples teclados

Bluetooth multidispositivo teclado de Logitech en el que se puede utilizar con hasta tres dispositivos inalámbricos Bluetooth. Escribir en su PC, ver las redes sociales en su tablet, y responder a un texto en su teléfono... desde un solo teclado.

Coches Conectados

Los coches se están convirtiendo en el próximo dispositivo inalámbrico móvil. Los dispositivos pueden conectarse a los coches a través de interfaces de aplicaciones y fabricantes de automóviles están ofreciendo WiFi opcionales. Podrán ser compatibles algunos hasta con las Google Glass.
Toda esta tecnología inalámbrica a bordo tendrá interesantes aplicaciones de negocios. Soluciones móviles cambian la forma en que se trabajarán en la carretera para los...

Comerciales: Meejorar la productividad con la presentación de informes, programar reuniones y actualizar listas de información desde el coche.

La flota de coches: Controladores para satisfacer peticiones de recogida de cliente o cambios de aceite , filtros , etc.

Autobuses : Reducir el tiempo de espera de pasajeros y ocupantes. Hacer compras online, actualización de reservas de viajes, consultar correo electrónico, transferencia de archivos.

Ambulancias conectadas pueden transmitir lecturas para hospitales, y conocer medicamentos del paciente.

Muchos son los gadgets y cambios que veremos en diferentes dispositivos electrónicos y de última tecnología, y seguramente en el proximo año veremos aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada